Aumento de pecho

aumento de pecho

Aumento de Pecho

La mastoplastia de aumento (aumento de seno) es una cirugía con la que se aumenta el volumen del seno de la manera mas natural posible empleando prótesis de silicona de varias formas y tamaños.

Las prótesis con las que trabajamos son de alta gama y de proveedores líderes a nivel mundial contando con la aprobación de la FDA y garantía de por vida.

¿Como se realiza la intervención?

La cirugía se realiza bajo anestesia general con una duración aproximada de 2 horas.
La intervención prevé una noche de estancia en la clínica con el fin de garantizar la máxima seguridad y confort post-operatorio a la paciente.

Post-operatorio

Al día siguiente de la intervención se realiza la primera cura sustituyendo el vendaje por un sujetador especial, se revisan las vías de abordaje quirúrgico y, según el caso, se retiran los drenajes.

La paciente se va de alta con un tratamiento domiciliario antibiótico y analgésico (para el control del dolor) y con las instrucciones para acudir a la siguiente consulta que se realizara tras una semana.

Los efectos de la intervención se notan de inmediato aunque es importante matizar que el resultado definitivo será apreciable una vez bajada completamente la inflamación.