CIRUGÍA ESTÉTICA PARA HOMBRES

Como ya hemos comentado en numerosas ocasiones en este blog, la cirugía estética no es solo cosa de mujeres. Los hombres cada vez participan más en ella, aunque está claro que las operaciones demandadas no son las mismas que las que demandan las mujeres.

En nuestro post de hoy nos vamos a centrar en ellos y os contamos cuáles son las operaciones que más demandan los hombres.

- Blefaroplastia. A los hombres también les preocupa el paso del tiempo, y por eso el levantamiento de los párpados es una de las intervenciones más solicitadas por ellos. Además de restar unos años a su rostro también ganan en visibilidad ya que el campo visual es mayor.

- Ginecomastia. El desarrollo excesivo de la mama en los hombres es uno de los problemas más frecuentes con los que nuestro doctor se encuentra. Llega a suponer un verdadero problema de autoestima para los hombres por ello las operaciones para conseguir unas mamas menos prominentes son muy habituales.

- Liposucción. En esto coinciden hombres y mujeres. Es una operación bastante demandada por hombres, que desean eliminar la grasa acumulada en la zona abdominal.

- Otoplastia. La cirugía de las conocidas como orejas de soplillo es una de las más demandadas por el género masculino. Incluso son más demandante de este tipo de cirugía que las mujeres, ya que al llevar el pelo más corto se pueden disimular menos.

- Rinoplastia. Otra de las preocupaciones de los hombres es su nariz. Buscan que quede en armonía con el resto de la cara. Al no dejar cicatriz apenas son muchos los hombres que deciden someterse a una rinoplastia para mejorar el aspecto de su cara.

Cada vez son más hombres los que se deciden a mejorar sus imperfecciones gracias a la cirugía estética.

Si quieres más información sobre alguna de estas u otras intervenciones, no dudes en llamarnos o enviarnos un e-mail.