Relleno arrugas faciales y aumento de labios, pómulos

relleno arrugas faciales y aumento de labios pomulos malaga

Relleno arrugas faciales y aumento de labios, pómulos

La gesticulación y los movimientos de la cara llevan a la formación de arrugas faciales denominadas estáticas que no es posible corregir con la aplicación de toxina botulinica.
Este tipo de arrugas suelen localizarse en zonas determinadas como surcos naso-genianos, surcos de la marioneta y en las mejillas.
Entre los productos actualmente disponibles en el mercado para la corrección y la suavización de este tipo de arrugas resaltan los ácidos hialuronicos.

El acido hialuronico es un producto naturalmente presente en el tejido subcutáneo que contribuye a dar un aspecto mas terso y juvenil a la piel y que resulta disminuido sobretodo en pieles que han sufrido una excesiva exposición solar.
Los productos comerciales a base de acido hialuronico son completamente reabsorbibles con lo cual resultan ser productos especialmente cómodos y seguros en su utilización.
La duración del efecto corrector del acido hialuronico es variable y va de 6 a 18 meses en base al tipo de producto y de arruga tratada.
Recomendamos evitar el uso de productos permanentes porque existe la posibilidad de complicaciones y efectos indeseables a largo plazo: granulomas, inflamación crónica, migración del producto etc.

La aplicación de acido hialuronico en arrugas faciales se realiza en régimen ambulatorio no necesitando ningún tipo de anestesia o preparación especial.
Los pacientes pueden reanudar sus normales actividades casi inmediatamente después de la infiltración.

A parte del relleno de las arrugas faciales, el acido hialuronico puede ser utilizado para el aumento del volumen de ciertas zonas de la cara como pómulos y labios siempre en régimen ambulatorio y vuelta rápida a las actividades habituales.

Otro producto excelente para la realización de este tipo de tratamientos es la grasa del mismo paciente (este tratamiento se encuentra explicado en la parte de tratamientos quirúrgicos).