Revitalización facial

revitalizacion facial malaga

Revitalización facial

Vitaminas+acido hialuronico / Plasma Rico en Plaquetas

Este tipo de tratamiento consiste el la infiltración a través de microinyecciones de productos a base de Vitaminas, acido hialuronico, aminoácidos y minerales con el fin de hidratar y revitalizar el aspecto de la piel de la cara pero también de otras partes del cuerpo como cuello y escote.

¿Como se realiza el tratamiento?

El tratamiento se realiza de manera ambulatoria si preparación especial y se pueden retomar las actividades diarias prácticamente en seguida. La recomendación principal es evitar la exposición solar en el periodo inmediatamente posterior a la aplicación del tratamiento.

Es aconsejable realizar tres sesiones de tratamiento con tres-cuatro semanas de intervalo y luego realizar sesiones de mantenimiento cada 3-4 meses dependiendo del tipo de piel y grado de envejecimiento.

PRP – PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El plasma rico en plaquetas es un producto totalmente natural que se extrae directamente de la sangre de la paciente y que se usa como producto para la mesoterapia de revitalización facial.

¿Como se realiza el tratamiento?

El tratamiento se realiza de manera ambulatoria y dura aproximadamente una hora.
El primer paso es la extracción de la sangre en una cantidad similar a la que se extrae en el curso de una analítica rutinaria.
Tras procesar la sangre a través de un procedimiento oportuno, se procede a la infiltración del PRP a través de microinyecciones subcutáneas en cara, cuello y escote.
Es oportuno realizar inicialmente tres sesiones con un mes de intervalo y luego realizar sesiones de mantenimiento una o dos veces al año según la necesidad individual.
Después del tratamiento la paciente vuelve a su domicilio y es posible reanudar las actividades habituales al día siguiente.